Política de Marketing Cooperativo

Nuestra política de Marketing Cooperativo consiste en realizar una alianza estratégica con Empresas y Organizaciones sin fines de lucro con duración de 3 años ya que la visión de TaxiNet no solamente es de generar muchas carreras si no también ser social aportando un grano de arena para sociedad.

El Marketing Cooperativo funciona de la siguiente manera:

Cada Empresa o Organización sin fines de lucro tendrá un código llamado “Código de Referido” que el mismo será ingresado por los usuarios al momento de registrarse en la aplicación TaxiNet.

Por cada carrera realizada por el usuario, TaxiNet donará 0,50 de bolivianos a la Empresa o Organización sin fines de lucro elegida.

Ejemplo:Juan Martínez se registra con el código de referido “Techo” en la aplicación TaxiNet. Juan realizó 20 carreras al mes por medio de la aplicación TaxiNet, lo cuál lleva acumulado un total de 10bs. para su organización “Techo”, TaxiNet hará entrega del monto recaudado para cada Organización sin fines de lucro con periodicidad mensual durante los siguientes 10 días calendario del siguiente mes en cuestión.

TaxiNet realizará el control y registro mensual de las carreras realizadas por los usuarios registrados a las Empresas y Organizaciones sin fines de lucros.

Considerar que al momento de elegir a tu Empresa o Organización sin fines de lucro estarás a aportando por cada viaje 0,50bs por una duración de 3 años sin posibilidad de cambiar de Empresa o Organización.